• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
969 211 660
image-596709-v-line.png

BOLLERÍA ARTESANA EN CUENCA

image-596709-v-line.png

Pastelería salada


¿Ha probado nuestros pasteles y bollos salados? Visítenos en Cuenca. En Pastelería Casamayor nos dedicamos a la pastelería y bollería artesana en todas sus dimensiones. Si quiere probar un producto de calidad elaborado con los mejores ingredientes, venga a vernos y descubrirá un amplio abanico de riquísimos pasteles. Le esperamos con los brazos abiertos.

En nuestra pastelería nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes. Elaboramos pasteles dulces y salados para todos los gustos. Todos nuestros bollos y pasteles están elaborados de manera artesanal y con productos de calidad extraordinaria.

Bollería salada

La bollería artesana salada es una de nuestras especialidades. Llevamos muchos años innovando en el mundo de la bollería salada y a día de hoy somos una pastelería de referencia en la ciudad.

Pruebe nuestros bollos salados y descubrirá un universo nuevo de sabores. Elaboramos todo tipo de bollería salada con los ingredientes más inesperados.​

Pastelería salada

Descubra nuestra amplia gama de pasteles salados. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de pasteles salados. Si así lo desea, también, podemos elaborar pasteles personalizados. Díganos los ingredientes y la estética que desea y nos encargaremos de elaborar el pastel que está buscando.

Nuestros pasteles saldaos son conocidos en toda la ciudad. Pruébelos también usted.​

Elaboramos todo tipo de pasteles buscando sorprender y satisfacer a nuestros clientes. Nuestros maestros pasteleros cuentan con una gran originalidad. Gracias a ello podemos ofrecer este gran abanico que les presentamos en nuestra web.

No espere más y visite nuestra pastelería en Cuenca. Descubrirá sabores que no sabía que existían.

PRUEBE NUESTROS PASTELES Y BOLLOS SALADOS ARTESANALES. LE ENCANTARÁN.