• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
969 211 660
image-596709-v-line.png

TARTAS ERÓTICAS EN CUENCA

image-596709-v-line.png

Pastelería especial


Por último queremos presentarles nuestra sección de pastelería especial. En nuestra Pastelería Casamayor encontrará un surtido muy amplio de pasteles, bollos, chocolates, tartas y postres muy originales y deliciosos. Somos una de las pastelerías más reputadas y originales de Cuenca.

En nuestra pastelería encontrará los mejores pasteles que haya comido. Nuestro equipo de maestros pasteleros está en permanente formación para ofrecer a nuestros clientes la pastelería y bollería más vanguardista del mundo con el toque mediterráneo que nos caracteriza.​​

Tartas para eventos

Ofrecemos un servicio especial de pasteles y tartas para eventos. Encárguenos la tarta para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. que usted desee y nosotros nos ocuparemos de elaborarla y entregarla en el momento acordado.

Le ofrecemos la posibilidad de escoger entre nuestro nutrido catálogo o bien, de hacernos una propuesta y nosotros nos encargaremos de materializarla de forma exquisita.​​

Pastelería erótica

Descubra nuestras divertidas tartas eróticas. En nuestra pastelería elaboramos tartas y postres para despedidas de solteros y solteras, fiestas de cumpleaños, etc. Somos especialistas en pastelería y bollería que realizamos todo tipo de composiciones divertidas, extravagantes y eróticas.

Háganos un pedido y descubrirá la picardía y destreza de nuestro equipo de maestros pasteleros. No se lo pierda.

Servicio para restaurantes

Trabajamos para hoteles y restaurantes con algunos de los más prestigiosos de la provincia. Si desea que su restaurante ofrezca pastelería y bollería de alta calidad a un precio muy razonable, cuente con nuestra Pastelería Casamayor y quedará encantado.

Si desea probar nuestras tartas eróticas o desea hacernos un encargo, contacte con nosotros o visítenos en Cuenca. Le esperamos.

PRUEBE NUESTRAS TARTAS ERÓTICAS.
​LE ENCANTARÁN.