969 211 660
image-596709-v-line.png

TARTAS PARA BODAS EN CUENCA

image-596709-v-line.png

Pastelería dulce


En nuestra Pastelería Casamayor, en Cuenca, ofrecemos una amplia variedad de pasteles y tartas creativas. Disponemos, como verá a continuación, de tartas para bodas, pastas y chocolates, entre otros muchos dulces. Todos nuestros productos se elaboran con recetas únicas y originales e ingredientes de primera calidad, aportándole un sabor exquisito que no le defraudará. Estamos en Cuenca para que pruebe nuestros deliciosos dulces. Le aseguramos que no le defraudarán.

Postres individuales

Vea nuestro catálogo de postres individuales. Disponemos de un amplio abanico de postres originales preparados especialmente para usted. Si desea descubrir los más deliciosos postres, visite nuestra pastelería y encontrará sabores únicos.​​

Pasteles

Pruebe nuestros pasteles. Tenemos pasteles clásicos y vanguardistas. Hacemos el pastel que usted prefiera y podemos personalizarlo tanto como desee, tanto con ingredientes como decoración. Pruebe todos nuestros postres y endulce su día.​​

Tartas

Si desea comprar una tarta de cumpleaños, de boda, de aniversario original, acérquese a nuestra pastelería y descubrirá una gran gama de tartas para todos los gustos.

Elaboramos tartas para los paladares más exigentes. Conózcanos y descubrirá un placer inigualable.​​

Pastas

¿Le gustan las pastas de té? Pruebe nuestro surtido de pastas. Disponemos de la más amplia variedad de pastas y galletas.

Elaboramos pastas originales para cualquier ocasión especial.

Solamente pídanos lo que más le guste y nosotros nos encargaremos del resto.​​

Chocolates

Elaboramos chocolates originales y personalizados. En Pastelería Casamayor nos apasiona el chocolate y por eso producimos chocolate para todos los gustos.

Trabajamos con chocolate blanco, con leche y negro para todos nuestros clientes. Pruébelos y descubrirá un sabor incomparable.​​

Visítenos en Cuenca y descubra todos nuestros sabores. Estamos para elaborar los postres que más le gusten. Si desea un postre único y personalizado, visítenos y descúbralo.

PRUEBE LOS MÁS DELICIOSOS Y DELICADOS POSTRES DULCES EN CUENCA.